Reputation Stadium Tour — Curiosidades

  • El reputation Stadium Tour dio comienzo la noche del 8 de mayo de 2018, en la ciudad de Glendale, Arizona, y finalizó el 21 de noviembre del mismo año, en Tokio, Japón, recogiendo un total de 53 conciertos, y recaudando la suma de 345,7 millones de dólares.
  • Las teloneras principales de la gira fueron Charli XCX y Camila Cabello, que interpretaban sus mejores canciones durante 40 minutos cada una previamente a dar paso a Taylor en el escenario.
  • Taylor estuvo planeando el reputation Stadium Tour durante más de un año, desde marzo de 2017.
  • En cuanto a la puesta en escena, estuvo principalmente compuesta de tres escenarios: uno principal que medía 33,5 metros de altura, y otros dos B situados en medio del público. Además, todos los conciertos de la gira contaron con una cobra gigante inflable (llamada Karyn), una fuente con agua y varias decenas de fuegos artificiales, además de un elevador con forma de balcón mágico y otro de esqueleto de serpiente.
  • Durante la actuación de I Did Something Bad, para hacer más largo el puente, Taylor continúa el verso "They're burning all the witches even if you aren't one" con un "and it's just for fun", frase que no pertenece originalmente en la versión álbum estudio del tema.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario